Servicio OMNIplus

Servicio OMNIplus 24 horas para autocares y autobuses Mercedes-Benz y Setra

Su misión es transportar pasajeros, por eso es importante contar con sólidos puntos de servicio especializados en el sector de los autobuses y autocares. Las inmovilizaciones no sólo le cuestan dinero, sino también el bienestar de sus pasajeros, por lo que debará solucionar cualquier problema con la mayor rapidez.

El SERVICIO 24 h se pondrá en contacto con nuestro punto de servicio y le ofrecerá asistencia en el lugar donde se encuentre.

24 horas al día los 365 días del año

AUTO CAMIONES HERVI es un punto OMNIplus de SERVICIO 24 h ubicado en una posición estratégica, perfectamente comunicado por vías rápidas, A-2 y AP-2, y carreteras de proximidad.

En AUTO CAMIONES HERVI disponemos de unidades móviles completamente equipadas y con la máxima disponibilidad horaria, preparadas para ofrecer asistencia técnica con la mayor rapidez y atender todo tipo de incidencias.

Contamos también con un taller perfectamente preparado, en el que podemos realizar reparaciones específicas para autobuses y autocares de las marcas Mercedes-Benz y/o Setra, con alta disponibilidad de piezas i personal especializado.

Nuestro personal recibe formación estandarizada de diversas materias en cursos específicos del fabricante (calefacción/ventilación/climatización, electricidad, agregados, tren de rodaje/frenos, motor…)
Disponemos de un sistema de diagnóstico para autobuses y autocares y de herramientas especiales para reparaciones específicas de autobuses y autocares.
En AUTO CAMIONES HERVI ofrecemos todas las prestaciones y servicios OMNIplus y aceptamos las tarjetas ServiceCard para seguridad en los pagos. Para poder utilizar el Servicio OMNIplus 24 h, necesitará para cada autobús o autocar una de las Tarjetas de Servicio OMNIplus.